jueves, 19 de junio de 2014

¿El éxito en las Redes Sociales se le Atribuye a la Marca o al Community Managers?

Cada miembro de la empresa debe trabajar en pro a los beneficios de la misma.



Las empresas en general se han visto en la necesidad de actualizarse y lanzarce al mundo del internet y las redes sociales. Cada día redes como Twitter y Facebook se han involucrado en nuestras vidas de tal manera que las marcas han tenido que recurrir a ellas para llegar a sus consumidores potenciales y mostrar lo que sus clientes esperan ver.

jueves, 27 de febrero de 2014

Incrementa el Potencial de tu Cuenta de Twitter con 10 Practicos Consejos

Si deseas tener una cuenta en twitter activa, con interactividad e impacto (sea para fines comerciales o personales), es recomendable que sigas ciertos lineamientos para incrementar las oportunidades de éxito de la misma.
Principalmente debes guiarte con un tema especifico, ejemplo: reflexiones, educación, salud, entretenimiento, etc.

martes, 5 de noviembre de 2013

Wacom presenta en Latinoamérica la pantalla interactiva para artistas, la Cintiq 24HD touch

Una experiencia profunda y natural tendrán los artistas al plasmar su creatividad usando el lápiz Wacom directamente sobre la pantalla de alta definición de la Cintiq 24HDTouch, que trae ángulos de visión ultra amplios y la mejor calibración de color existente, para darle a los profesionales mayor concentración en el trabajo y la creatividad con la poderosa combinación de la precisión del lápiz y la naturalidad multi touch.
DTH2400HD 08 590x442

jueves, 2 de febrero de 2012

La Publicidad y el Mercadeo como Herramientas Comunicacionales

       La publicidad consiste en promover un producto, bien o servicio; dirigido a un público específico (target). Para lograr su fin, la publicidad se vale de la implementación estratégica de elementos de comunicación social (medios impresos, radio, televisión, etc...), redes sociales, medios no convencionales, entre otros medios creativos.
    
 Invirtiendo en publicidad puedes mejorar tu negocio