jueves, 2 de febrero de 2012

La Publicidad y el Mercadeo como Herramientas Comunicacionales

       La publicidad consiste en promover un producto, bien o servicio; dirigido a un público específico (target). Para lograr su fin, la publicidad se vale de la implementación estratégica de elementos de comunicación social (medios impresos, radio, televisión, etc...), redes sociales, medios no convencionales, entre otros medios creativos.
    
 Invirtiendo en publicidad puedes mejorar tu negocio

      Implementando una estrategia que haga el "ruido" necesario para hacer su producto conocido y proyectar la imagen que desea que sus clientes tengan de ésta, podrá hacer correr la voz de los productos o servicios y beneficios ofrecidos por su empresa.

      Mientras mejor sea el posicionamiento en la mente de su público objetivo (target) y mayor su participación en el mercado (share), podrá obtener un incremento de factibilidad en el logro de sus metas empresariales

     La fuides de clientes en su negocio dependerá de la imagen que venda; la confianza que tenga el público en su producto y la lealtad en la marca; ésto usted debe propiciarlo.
     La zona comercial Neoespartana es relativamente pequeña y el mercado resulta algo complicado, pero una buena publicidad y una correcta estrategia comunicacional pueden convertirlo en un líder de su rubro empresarial.

     Su puesto en el mercado hay muchos que lo desean, no lo desperdicie ni pierda la oportunidad de crecer y mejorar

Para este tipo de trabajos y lo que necesite a nivel publicitario y de mercadeo podemos ayudarlo, no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario