martes, 5 de noviembre de 2013

Wacom presenta en Latinoamérica la pantalla interactiva para artistas, la Cintiq 24HD touch

Una experiencia profunda y natural tendrán los artistas al plasmar su creatividad usando el lápiz Wacom directamente sobre la pantalla de alta definición de la Cintiq 24HDTouch, que trae ángulos de visión ultra amplios y la mejor calibración de color existente, para darle a los profesionales mayor concentración en el trabajo y la creatividad con la poderosa combinación de la precisión del lápiz y la naturalidad multi touch.
DTH2400HD 08 590x442

Para dar a los usuarios una experiencia profunda y una práctica más intuitiva y natural al trabajar, la nueva Cintiq 24HD touch de Wacom combina la función táctil con su prestigiada tecnología de lápiz. La Cintiq 24HD touch reproduce la experiencia de trabajar con ambas manos cuando se utilizan materiales tradicionales tales como pinturas, marcadores y arcilla, al tiempo que le ofrece al creador capacidades de gran alcance que sólo existen en las aplicaciones de software creativo de hoy.

Así como el software creativo incorpora, cada vez más, soporte para la interacción táctil y de gestos, la Cintiq 24HD touch proporciona un experiencia de entrada natural para todas las actividades relacionadas incluyendo bocetos de conceptos, ilustración, y especialmente en las de 3D como la escultura, modelado y animación.

Con la Cintiq 24HD el artista tiene la capacidad de manipular un modelo 3D, agrandarlo o girar una imagen con una mano al mismo tiempo que la esculpe, pellizca, delinea o mueve con la otra, brindando una sensación natural que le permite estar totalmente sumergido en su zona creativa.

Color de vanguardia
Los profesionales con flujos de trabajo críticos para el color, tales como fotógrafos, diseñadores gráficos, editores de vídeo y cine, así como animadores y desarrolladores de juegos se beneficiarán de las pantallas de colores vívidos de alta calidad de la 24HD touch la cual muestra 1.070 millones de colores y el 97 por ciento de la gama de colores de Adobe.
Para el flujo de trabajo creativo, la calibración del color para todo el proyecto es una necesidad y que con la gama de colores de la Cintiq 24HD touch, los creativos pueden estar seguros de que los colores que ven mientras trabajan en la Cintiq podrán ser calibrados para que coincida exactamente con la impresión o con otras fases de la producción de sus proyectos.


DTH2400HD 01 590x442
Ergonomía
La Cintiq 24HD touch tiene la mejor ergonomía en su clase, los profesionales que trabajan largas horas podrán apreciar que la base de contrapeso se ajusta a sus posiciones favoritas para un confort pleno. Por ejemplo, se puede llevar la pantalla sobre el borde de la mesa de trabajo de modo que descanse cómodamente en el regazo o la pantalla puede ajustarse posiciones más verticales estilo caballete. Además, los comandos de acceso directo que se utilizan con más frecuencia están al alcance de los dedos del usuario de la Cintiq 24HD touch a través de las ExpressKeys y Touch Rings personalizables para cada aplicación. Al emplear estos accesos directos se puede ahorrar un tiempo valioso al minimizar la dependencia del teclado.
DTH2400HD 06 590x442
El brillante lápiz Cintiq
El rendimiento del lápiz sigue siendo el ingrediente clave para la experiencia integral de la pantalla interactiva de lápiz, y estas dos nuevas Cintiq de Wacom no defraudan al respecto. Permitiendo casi la misma sensación y respuesta que los pinceles y lápices tradicionales, ambas Cintiq cuentan con el rendimiento de nivel profesional del lápiz Wacom para producir efectos artísticos deslumbrantes dentro de las aplicaciones de software creativo marcas como Adobe®, Corel®, Autodesk® y muchos otros. Tanto la Cintiq 24HD touch como la Cintiq 22HD soportan los lápices accesorios Art Pen y Airbrush (aerógrafo) que dan efectos naturales al pincel en Adobe® Photoshop® e Illustrator® (CS3 y anteriores), así como Corel® Painter™ (10 y superior).
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0LHkHAHWEPk
Disponibilidad
La Cintiq 24HD touch estará disponibles en América Latina en Septiembre.
Enlace: Cintiq 24HD touch
Información Obtenida de:
http://www.webadictos.com.mx/2012/08/23/wacom-cintiq-24hd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario