jueves, 19 de junio de 2014

¿El éxito en las Redes Sociales se le Atribuye a la Marca o al Community Managers?

Cada miembro de la empresa debe trabajar en pro a los beneficios de la misma.



Las empresas en general se han visto en la necesidad de actualizarse y lanzarce al mundo del internet y las redes sociales. Cada día redes como Twitter y Facebook se han involucrado en nuestras vidas de tal manera que las marcas han tenido que recurrir a ellas para llegar a sus consumidores potenciales y mostrar lo que sus clientes esperan ver.



Debido a esta nueva tendencia, surgió la necesidad de contar con un nuevo cargo, los Community Managers, quienes son los encargados de gestionar las redes sociales, crear y mantener una buena reputación en ellas; su papel dentro de la firma es fundamental y preciso.

Pero cuando se trata de atribuir el éxito, ¿a quien corresponde su reconocimiento?.

Cuando una empresa tiene éxito en su estrategia de marketing no se le atribuye esto de manera exclusiva al encargado de este departamento o únicamente a un selecto grupo de personas, esto se le atribuye a la marca en general. Es muy importante tener siempre presente que cuando se trabaja en una empresa, todos los éxitos de nuestro trabajo son para la empresa.

Cada uno de los trabajadores de una marca, empresa o compañía, se deben sentir plenamente identificados y contentos con su roll dentro de ella, así mejorarán su desempeño cada día y el éxito de ésta sera de cada uno de los miembros de la empresa.


Parafraseo de la fuente: www.puromarketing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario