En
ocasiones, cuando queremos impulsar un producto o marca a través de las redes
sociales, no sabemos a ciencia cierta cómo debe ser nuestra estrategia o que
lineamiento debe seguir, aquí les presento una mini guía de 5 pasos que pueden
ayudarte a iniciar.
martes, 14 de abril de 2015
5 Consejos para tu Estrategia de Redes Sociales
Publicado por
Angélica Cedeño
en
18:47
No hay comentarios:


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
community manager,
facebook,
marketing digital,
plan de redes sociales,
redes sociales en venezuela,
redes sociales para mi empresa,
social media,
twitter
viernes, 12 de diciembre de 2014
Ciudad de Hermoso Atardeceres
Juangriego es una pequeña cuidad en crecimiento ubicada al norte de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta; es de fácil acceso tanto por la ruta poblada de Porlamar - Juangriego, o por la vía de Taguantar, donde disfrutaras de un hermoso recorrido y un paisaje esplendido de la costa.
Una Aplicación con Conciencia
Las aplicaciones móviles han tomado auge en las comunicaciones, decisiones y relaciones interpersonales, lo cual puede resultar un punto clave para las campañas publicitarias e incluso para las campañas de concienciación.
jueves, 7 de agosto de 2014
¿Usuarios en cantidad o usuarios de calidad?
A menudo, tenemos que lidiar con jefes o clientes que lo único que
buscan es que los numeritos de seguidores y “Me Gusta” incrementen sin parar,
pero ¿Qué tan beneficioso resulta esto para la cuenta cuando la cantidad no
tiene relación con la buena calidad de usuarios?
Publicado por
Angélica Cedeño
en
19:39
No hay comentarios:


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
community manager,
facebook,
gestion de redes sociales,
marketing digital,
plan de redes sociales,
redes sociales en venezuela,
social media,
twitter
lunes, 23 de junio de 2014
Atención al Cliente. Redes Sociales vs. Empresa
La atención al
cliente siempre ha sido de vital importancia para las empresas y las marcas,
pues ésta podría ser el elemento diferenciador con respecto a la competencia,
el tener empleados educados y con vocación de servicio es la base fundamental
para la imagen de cualquier negocio.
Publicado por
Angélica Cedeño
en
17:36
No hay comentarios:


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
atencion al cliente,
community manager,
facebook,
gestion de redes sociales,
marketing digital,
redes sociales en venezuela,
social media,
twitter
jueves, 19 de junio de 2014
¿El éxito en las Redes Sociales se le Atribuye a la Marca o al Community Managers?
Cada miembro de la empresa debe trabajar en pro a los beneficios de la misma.
Las empresas en general se han visto en la necesidad de actualizarse y lanzarce al mundo del internet y las redes sociales. Cada día redes como Twitter y Facebook se han involucrado en nuestras vidas de tal manera que las marcas han tenido que recurrir a ellas para llegar a sus consumidores potenciales y mostrar lo que sus clientes esperan ver.
Publicado por
Angélica Cedeño
en
17:45
No hay comentarios:


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
community manager,
facebook,
gestion de redes sociales,
marketing digital,
mercadeo,
redes sociales en venezuela,
redes sociales para mi empresa,
social media,
twitter
jueves, 29 de mayo de 2014
Por qué Tu Empresa debe tener Presencia en las Redes Sociales
Las tendencias de negocios son tan cambiantes como el mundo
mismo, en la actualidad, las redes sociales han tomado un punto sumamente
importante en la mente de los consumidores potenciales.
Publicado por
Angélica Cedeño
en
15:34
No hay comentarios:


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
community manager,
gestion de redes sociales,
plan de redes sociales,
redes sociales en venezuela,
redes sociales para mi empresa,
servicio de redes sociales para empresas,
social media
Suscribirse a:
Entradas (Atom)