Servicios


Propuesta.


·         Publicaciones Semanales:
            - Twitter, Facebook, Instagram y redes adecuadas para su producto.
      - Cantidad de post acorde a su comunidad virtual y madurez de la cuenta.
·         Diseños de: Portada, Perfil y Fondo de las Redes Sociales. Contamos con un diseñador que se encargará de crear un aspecto visual impactante de su producto en las redes sociales, con diseños originales orientados a su perfil.
·         Captación de Clientes Semanalmente. Se realizará una captación de clientes potenciales, los cuales cumplirán con el perfil de su público objetivo, garantizando que la información publicada estará llegando a los usuarios indicados.
·         Atención al Cliente Potencial. Se atenderán las necesidades de los clientes que se contacten a través de las redes sociales, dirigiéndolos a los departamentos pertinentes.
·         Optimización de Comentarios. Continuamente se moderarán los comentarios de los usuarios orientándolos a que sean únicamente los comentarios positivos los visibles al público.
·         Implementación de Estrategia. Se aplicará una estrategia base, la cual se corregirá de manera mensual de ser necesario para su mayor productividad.
·         Humanización de la Marca. Nuestro Community Manager se encargará de hacer implícito un concepto más humano en la creación de contenido y trato con su público a través de las redes sociales.
·         Reporte Mensual Estadístico y Estratégico. Le permitirá obtener una visión profunda y real sobre el movimiento y productividad de sus redes sociales.


Contratar


Planes Personalizados a la medida de sus necesidades. 
Solicite su presupuesto: angelicacpublicidad@gmail.com

2 comentarios:

  1. SOY UNA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, ME GUSTARÍA UN PRESUPUESTO

    http://venezuelaviptravel.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Sr. Yoel. A la brevedad me pondré en contacto con usted para conversar un poco.

      Eliminar